En este cuadro de diálogo, puede inicializar cada almacenamiento y partición.
Al reiniciar un dispositivo se habilita la inicialización, y al volver a abrir este cuadro de diálogo se actualiza la información de partición.
Con la inicialización se borran todos los datos del volumen. Generalmente, esta operación solo se lleva a cabo al comenzar a utilizar dispositivos de almacenamiento en las impresoras, o en caso de que surja la necesidad de cambiar la configuración básica.
En este cuadro de diálogo se muestran todos los volúmenes del dispositivo seleccionado en el área de selección de dispositivos, y se pueden inicializar.
El uso que se desea para cada volumen de un disco duro o memoria SD se puede cambiar haciendo clic en Usos de la partición. Con los cambios de uso y la inicialización se cierra este cuadro de diálogo. Al volver a abrir este cuadro de diálogo se actualizan los datos de partición.
Tras la inicialización, los datos nuevos no afectan a la ventana de recursos asociada a la impresora correspondiente. Vuelva a abrir dicha ventana de recursos.
Al seleccionar un volumen en una memoria flash, se muestra un cuadro de edición con el que se puede cambiar la configuración de la partición de POSTSCRIPT. En función del dispositivo que esté seleccionado en ese momento, al especificar tamaños de partición en unidades de porcentaje y hacer clic en el botón de Inicializar memoria Flash general, se actualizará la configuración.
Mediante la selección de un volumen en un disco duro o una tarjeta de memoria SD es posible cambiar los tamaños de las particiones en función de la impresora que esté seleccionada en ese momento. Cuando los tamaños se especifican en porcentajes, el total de los porcentajes de los tamaños debe ser el 100%. La configuración entra en vigor al hacer clic en el botón Inicializar todo el disco duro/SD.
Nota: